NOVEDADESBIOQUIMICAS

lunes, 10 de septiembre de 2018

JORNADAS DE ACTUALIZACION BIOQUIMICA





Los días 26 y 27 de octubre, se realizará en el Centro de Eventos del Dinosaurio Mall, de la Ciudad de Córdoba las Jornadas de Actualización Bioquímica 2018, este evento es organizado en forma conjunta por el Colegio de Bioquímico de Córdoba, Federación de Bioquímicos de la provincia de Córdoba, Asociación de Bioquímicos de Córdoba y Bio Red S.A.
Destacados profesionales ofrecerán sus conocimientos sobre: Control pos transplante, Herramientas para el control de calidad del laboratorio, Vacunas y enfermedades inmunoprevalentes.
Se desarrollará, además, un Simposio sobre Multienfoque de la obesidad en pediatría, y  dos conferencias completaran la grilla científica. Una a cargo de la Prof. Dra. Matilde Rusticucci, quien cuenta con una vasta experiencia en el campo de la meteorología tanto a nivel nacional como internacional. Disertará sobre el tema "La salud en la era del cambio climático"`. A su vez el Dr. Carlos Sabagh, médico especialista en Nutrición y experto en Obesidad, quien brindará la conferencia sobre `Obesidad y desnutrición ¿dos caras de la misma moneda?.` 
 Otro tema de interés, y que hace también a la participación, es la presentación de trabajos científicos, para los que se han dispuesto dos modalidades, una en el formato póster y otra para los trabajos que opten a premio, el cual se ha establecido en $ 10.000.- La fecha límite para la presentación es el 21 de setiembre del corriente y la dirección para el envío de resumen es: cursoanualbioquimica2016@gmail.com.
Las inscripciones se podrán realizar en las instituciones organizadoras.
Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario